Insomnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uldum Alianza PVE Guild
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Beargof se presenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tandourden

Tandourden


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Beargof se presenta Empty
MensajeTema: Beargof se presenta   Beargof se presenta EmptyMar Dic 14, 2010 7:02 pm

Buenas a tod@s,

Mi nombre es Tandourden (Tando para los amigos) y mi PJ main se llama Beargof, guerrero 65 (por ahora).

Entré en esta guild por el favor de Pharum el feo gran mago, del cual soy amigo también en la vida real.

Y nada, que se que anda todo el mundo muy liado con el leveo a 85. Espero poder compartir pronto alguna raid en condiciones con esta gran guild.

Nus vemos Ingame. Animo y Suerte!!!!

Un saludo.

PD: Aprovecho para preguntar: ¿Existen rangos dentro de la guild?¿Cómo se obtiene permiso para retirar objetos del banco? Gracias !!!


Última edición por Tandourden el Miér Dic 15, 2010 12:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cati

cati


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : Santiago de Compostela

Beargof se presenta Empty
MensajeTema: Re: Beargof se presenta   Beargof se presenta EmptyMar Dic 14, 2010 11:45 pm

Bienvenido a la hermandad ;D

En relación al tema de rangos, los recién llegados se pasan unos días con el rango trial. Es el momento de decidir si que te quedas en la guild o si te vas porque no te gusta lo que ves.
El siguiente paso es miembro o raider, dependiendo de tu equipamiento, horarios de juego, frecuencia.... Los privilegios por ser "miembro" o "raider" hacia el banco son similares.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tandourden

Tandourden


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Beargof se presenta Empty
MensajeTema: Re: Beargof se presenta   Beargof se presenta EmptyMiér Dic 15, 2010 12:55 pm

Gracias por responder Cati, ahora lo tengo un poco más claro Smile

Ya que estamos con las preguntas... He estado bicheando por el foro y no he encontrado ningún tema relativo a guías de clases por ejemplo, es que tengo dudas con mi guarrete y quería conocer la opinión de los miembros veteranos Neutral

Y aunque aún es pronto para mí, pues también me gustaría ir conociendo cómo se establecen los raideos (horarios y eso).

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tandourden

Tandourden


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Beargof se presenta Empty
MensajeTema: Re: Beargof se presenta   Beargof se presenta EmptyVie Dic 17, 2010 11:10 am

Pues me auto contesto, que ahora en la entrada del foro, me aparece 'Sección interna' y ahí aparecen ya varios hilos relativos a asuntos varios.

Los voy a ir leyendo, a ver si me resuelven algunas dudas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beargof se presenta Empty
MensajeTema: Re: Beargof se presenta   Beargof se presenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beargof se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insomnia :: Sección Externa :: General - Reclutamiento-
Cambiar a: